lunes, 16 de noviembre de 2009

EL PUCHERO DEL HORTELANO









Los seguía desde hace unos años. Oí que había un grupo granaíno' que hacían un folk buenísismo, de conservatorio (de hecho creo que el grupo se creó en el Conservatorio Superior de Música de Granada), con guiños flamencos, rockeros... en fin eso que llaman fusión, mezclas y tal; que eran asiduos en todos los festivales de música en Andalucía.
Actuaron el viernes por la noche en la SALA METRÓPOLIS en Córdoba, y allá que me planté.
En su web se puede descargar "gratis toda su discografíaa".
Como diría mi amigo "GABY": "Perroflautas chato, perroflautas"

4 comentarios:

Mya dijo...

Ay lo que me suena a mi eso de "perroflauta" jaja.

Son buenísimos,yo me bajé el disco anterior,tendré que hacer lo mismo con el último :)

Juan Diego Quesada dijo...

Antonio la verdad que son un grupo de lo mejorcito de Andalucía en su estilo,me gustan mucho, lástima que me perdiera ese concierto en Córdoba la semana pasada...

Daniel Mogollón dijo...

Desde el trabajo no puedo ponerme la musiquilla :P
El primer tema que escuché de esta gente fue "Amor postal" que da un 'güen rollo' que no veas! Buscadla!

Graciano dijo...

En las Lunas de Agosto quedarían de lujo...