miércoles, 3 de febrero de 2010

Duro y con la parte gorda de la baqueta.

El batería en un grupo power tiene que seguir los principios John Bonham: "Y cuando no puedas más, le pegas más duro y con la parte gorda de la baqueta"







El 25 de septiembre de 1980 murió John Bonham, el batería de la mejor banda de rock de la historia, Led Zepellin. No volvieron a tocar juntos en ningún escenario y sólo se reunieron para grabar un disco que tenían firmado con su compañía y que sólo contenía antiguas grabaciones del grupo, se llamó CODA. Se preparaban para comenzar una super gira por Europa con el ánimo de recuperar los grandes conciertos de años anteriores. Ese día murió la banda. El batería se había ahogado en su propio vómito después de una estupenda borrachera en la mansión del guitarra del grupo, Jimmy Page. No había consumido drogas. Se dice que había tomado 40 vodkas con naranja en sólo unas horas.

3 comentarios:

The Doll dijo...

Y cuidado, que por esas tierras, los vodkas con naranja consisten en un buen vaso lleno de vodka con un chorrito de naranja natural para darle color. Que me veo algún paisano diciendo: !Coño, pues no es para tanto!

Mya dijo...

Murió la banda,pero su GRAN música sigue viva.
¿Quién no ha disfrutado con Stairway to Heaven,o no ha vibrado con Rock&Roll?
Yo disfruto escuchándolos,sobre todo en los viajes en tren Sevilla-Córdoba y viceversa,y me siguen animando :)

It's been a long time since i rock and rolled,it's been a long time since i did the stroll...♫♪

Anónimo dijo...

Siempre es bueno escucharlo de ves en cuando, un monstruo de la batería, fuerza prescición y talento.-
sin lugara dudas.-!!!