martes, 28 de octubre de 2008

Con un par... de banderas.

Ocurre en los plenos del ayuntamiento de la localidad navarra de Villava ( el pueblo de Indurain): Resulta que los concejales de ANV cuelgan la ikurriña, y cómo respuesta el concejal del PSN-PSOE José Luis Úriz, de 60 años, ha hecho lo propio con una bandera de Iron Maiden.
"Estaba harto de que pusieran la ikurriña y que el alcalde [Peio Gurbindo, de Nafarroa Bai) no la mandara retirar, así que decidí hacer algo que no fuera agresivo: si ellos ponen la bandera porque la sienten, porque todo se reduce a una cuestión de sentimientos, yo siento el rock y uno de mis grupos favoritos es Iron Maiden", relata Úriz, de cazadora blanca en la foto, en la que también se ve una enseña y un banderín de Osasuna que colocaron los concejales de UPN.
"La bandera la había comprado en Mérida, donde estuve viendo a Iron Maiden con mi hijo, que es muy heavy", cuenta Úriz, que ha sido concejal de cultura en Villava durante ocho años y que, además de los Maiden, se declara fan de grupos como AC/DC o Metallica, aunque actualmente escucha mucho country".
Estoy pensando seriamente en el próximo pleno, que será el martes 4 de noviembre, colgar delante de mi asiento una bandera de "The Four Corners band".

2 comentarios:

Juan Diego Quesada dijo...

Jejeje no estaría nada mal capo colgar la de " THE FOUR CORNERS BAND"....manda huevos!!!

Anónimo dijo...

Pues no estaría mal, como dice Juan Diego, aunque, tal y como está el patio,una bandera pirata sería lo más apropiado para saltar al abordaje de un Equipo de Gobierno que ya ha demostrado sobradamente lo que sabe hacer por Belmez. Déjate de nuevo el pelo largo y capitanea la Perla Negra de la Oposición, que falta que hace. Ron, Ron, Ron, y una botella de Ron...!!!. Un saludo corsario. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.